FARANDULA. Ocho meses después de que Jennifer López y Ben Affleck se dieran el «sí quiero», podemos anunciar que el matrimonio ya tiene nidito de amor. La pareja acaba de comprarse una mansión en Los Ángeles por mas de 6O millones de dólares.
Esta espectacular y lujosa casa será a partir de ahora la residencia fija de la pareja y el lugar donde vivirán su historia de amor. Una importante inversión a la que ambos han hecho frente gracias a la venta de sus casas de solteros.
La vivienda cuenta con 1.500 metros cuadrados y está dentro de un terreno de 4.500. Se compone por ocho dormitorios, 11 baños, un gimnasio propio, sala de juegos, piscina, sala de cine y casa de invitados independiente.
Detalles de la mansión
La casa se ubica en el barrio de Riviera Pacific Palisades, uno de los más exclusivos de Los Ángeles. Hablamos de una finca de cinco hectáreas en la que se ubica la casa de 1.200 metros cuadrados en la que a partir de ahora vivirá la pareja.
La mansión cuenta con tres plantas en las que se distribuyen seis habitaciones, diez baños, una amplia cocina, varios comedores, despachos, una sala multimedia profesional, una sala de juegos y hasta una lavandería.
Eso sin contar con la casa aledaña para invitados. Otra mini mansión de 270 metros cuadrados, ubicada dentro de la finca, y que cuenta con dos dormitorios, cuatro baños y una gimnasio.
El Jardín es espectacular
Por supuesto, la propiedad dispone de un amplio jardín en el que encontramos una de las joyas de la casa: la piscina. Un espacio que que cuenta también con jacuzzi y terraza. Además, el jardín también tiene una zona de fire print, donde reunirse al rededor del fuego en las tardes más frías, y un porche donde protegerse del calor y el sol.
La finca cuenta además con amplias zonas verdes y varios caminos de piedra para ir de un lugar a otro, y una zona de garajes.
El precio que la pareja habría pagado por esta vivienda sería de alrededor de 64 millones de dólares, unos 60 millones de euros, según el anuncio de la casa en una web inmobiliaria. Una importante inversión a la que la pareja habría hecho frente vendiendo otras propiedades. JLo vendió hace unos meses su casa de Bel Air por 39 millones de euros, y Ben Affleck hizo lo mismo con otra mansión que tenía justo en el mismo barrio al que ahora se muda con la cantante.