30.1 C
San Pedro Sula
martes, mayo 24, 2022

El Manchester United de Mourinho vuelve a perder y ya es crisis

Los "Diablos Rojos" entraron en crisis, perdiendo ante Watford, lo que se acumula con los traspiés en la Champions League y ante el Manchester City.

Debes leer

El Watford que no había comenzado excesivamente bien el campeonato tras conseguir 4 de los 12 puntos posibles, descolocó completamente al Manchester United con su esquema de juego, 3-5-2, que ha impuesto el entrenador italiano Walter Mazzarri.

Los diablos rojos de Mourinho parecieron no adaptarse al enésimo cambio de sistema, lo que unido a la buena actuación de los del norte de Londres, determinó una nueva derrota para el técnico portugués.

Capoué fue el autor del 1-0 (min.33), Rashford empató para el United (min.62), Zúñiga marcó el 2-1 (min.83) y Deeney, de penalti (min.93) anotó el 3-1 definitivo.

Los ‘Diablos Rojos’ no encontraron forma de superar la defensa de cinco hombres dispuesta por el técnico italiano Walter Mazzarri, uno de los peores enemigos de Mourinho cuando ambos entrenadores trabajaban en Italia.

El United gozó de la posesión ante el conjunto de la periferia londinense, pero sus estrellas en la medular Fellaini-Pogba-Rooney estuvieron faltos de inspiración.

Los ‘Diablos Rojos’, que no ganan desde el 27 de agosto, por un exiguo 1-0 ante el recién ascendido Hull City, caen al sexto puesto, y empiezan a perder comba con el resto de rivales por el título, luego de un buen comienzo, con tres victorias consecutivas.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido