Manchester United goleó al Fenerbahce por la Europa League

310

Manchester United superó a Fenerbahce por 4-1. El duelo, válido por la tercera fecha de la Europa League, consagró a Pogba. El jugador francés anotó un doblete. También marcaron Martial y Lingard. Descontó Van Persie.

En Old Trafford, Manchester United tuvo un inicio soñado. Los diablos rojos lograron marcar dos goles en menos de tres minutos. Este hecho sucedió antes de los cuarenta minutos. Pogba y Martial convirtieron las faltas.

Antes de terminar la primera mitad. Paul Pogba marcó el tercero del duelo. El de la tranquilidad llegó desde fuera del área. El golazo del francés significó también el segundo en su cuenta personal. Un nuevo doblete.

Así terminó el primer tiempo. Con una abultada diferencia. Con un tres a cero a favor del Manchester United. Un partido casi sentenciado. La segunda mitad fue solo un trámite.

Lingard logró marcar el cuarto del partido. El jugador remató desde fuera del área y concretó el de la completa tranquilidad. Minutos antes de terminar el duelo, Van Persie anotó el descuento.