Redacción. Un maestro hondureño se volvió viral, a través de TikTok, luego de entrar bailando al aula de clases, mientras sus alumnos sorprendidos aplaudían.
De acuerdo con las imágenes, los estudiantes decidieron hacer un juego divertido y colocaron un cartel en la puerta del aula que decía: «si no entra bailando, no recibimos clases».
El docente no dudó en aceptar el reto y entró bailando, sus alumnos emocionados se unieron a la improvisada fiesta, creando un momento único, que no tardó en hacerse viral.
La publicación ha acumulado miles de visualizaciones y comentarios, donde aplauden la actitud del docente.
«La rompió», «Lo mejor de tener un maestro así», «Qué bonito no es amargado el profe como algunos que jovencitos y amargados», «Merece un aumento de sueldo», «recuerdos que quedaran guardados por siempre», eran algunos de los comentarios.
Otro hecho similar
Un maestro hondureño se volvió viral en TikTok luego de publicar un video bailando punta con una de sus alumnas en clase.
De acuerdo con las imágenes, una de sus alumnas tenía una exposición de la etnia garífuna y al terminar invitó a su maestro a bailar punta.
En el video se ve al docente de primaria muy alegre bailando con la pequeña, mientras los demás alumnos hacían rueda y le aplaudían.