29.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 3, 2024

¡Puntería con la chancla! Madres sampedranas celebran su día lanzando sandalias

Debes leer

Redacción. Recientemente, en las diferentes plataformas digitales se ha viralizado un video que muestra a un grupo de madres demostrando su puntería con un proyectil inusual: una sandalia. Este juego se realizó en la escuela Grace Cristian Academy, en San Pedro Sula, Cortés.

Este juego, donde las madres participaron lanzando una sandalia a una torre de vasos para probar su puntería, se hizo como parte de la conmoración del Día de las Madres que se celebra el segundo domingo de mayo.

Ver video

Loading the player...

En el video se ve cómo las madres se paran a cierta distancia de una silla que tenía una torre de vasos, para luego sostener en sus manos una sandalia y demostrar su puntería al momento de lanzarla.

Según el video, al menos 8 madres fueron las que participaron y solamente dos de ellas pudieron atinarle a la torre de vasos.

Le puede interesar: Regalos diferentes y fáciles para el Día de las Madres

Este juego se hace desde hace varios años, ganando popularidad entre muchos jóvenes. Algunos de las participantes recuerdan y toman con buen humor la forma en que eran corregidas cuando hacían alguna travesura desde niños.

¿El poder de la chancla? Madres demuestran su puntería con la sandalias en SPS
Madres demuestran su tenaz puntería con la sandalia.

¿Relaciones de los internautas?

En pocos minutos de haberse publicado, este video se volvió tendencia y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena compartida y en contar algunas de sus mejores anécdotas vividas al lado de sus madres.

«Solo funciona cuando las madres están enojadas»; «Es que las chanclas de antes eran de hule macizo, esas son esponjas, casi no pegan»; «Les falta práctica, porque mi ama corriendo nos daba con la chancla», son alguno de los comentarios.

Mientras que otros internautas comentaban: «Mi abuelita, desde adentro de la casa, hasta el patio me agarraba con esa chancla. Pero la adoro mi viejita, aunque esté en el cielo, siempre la llevo en mi corazón».

De igual interés:Mototaxistas en Ocotepeque ofrecen viajes gratis por el Día de la Madre

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido