Madre y su hijo de seis años llevan una semana desaparecidos en Colón

243
madre y su hijo de seis años
Maryury y su hijo, Fares Jafeth.

Momentos de tristeza y desesperación vive una familia en Colón, zona norte de Honduras, luego de que una madre y su hijo de seis años desaparecieran desde hace una semana sin dejar rastro. Solicitan ayuda a los ciudadanos para encontrarlos.

Los desaparecidos están identificados como Maryury Dinora Martínez Álvarez y su hijo, Fares Jafeth Caballero Martínez. La denuncia fue realizada ante un medio digital por la madre de Martínez Álvarez, Maritza Álvarez.

La preocupada mujer contó que el pasado martes 13, Maryury Dinora y Fares Jafeth salieron con rumbo hacia la aldea de Elíxir en Sabá, Colón. Asimismo dijo que el miércoles hablaron por teléfono por última vez.

Según su historia, la desaparecida le aseguró que el jueves regresaría a La Ceiba, donde viven. Sin embargo cuando trataron de llamarla, ya no atendía su celular y se quedaron sin noticias sobre su paradero.

Vecinos de la zona le brindaron información que indicaba que Maryury Dinora salió de Elíxir hacia Sabá el jueves. De ese punto en adelante desconocen a qué lugar llegó y si se encuentra sana y salva junto a su hijo.

Maritza Álvarez pidió a los ciudadanos que le ayudaran a dar con su paradero. Un ciudadano, en la publicación de denuncia hecha por un medio digital, comentó que ella se fue en la otra caravana y que no se preocupe, que ya iba a ver dólares.

Ante cualquier información sobre su hija y nieto, Álvarez solicita que le notifiquen al número telefónico brindado a continuación:

+504 9818-0875