JUEVES: EEH programa cortes de energía para la zona norte del país

41
EEH
Zona norte del país se verá afectado por los indeseables cortes de energía

Tegucigalpa, Honduras-  Una vez más la Empresa Energía (EEH) Honduras anuncia a la población hondureña la historia del nunca acabar, que viene a ser la suspensión del suministro eléctrico, trabajo programado para mañana jueves la zona norte del país.

La EEH compartió en su cuenta de Facebook  los lugares que no tendrán energía por varias horas. De esta manera avisa a las zonas afectadas para que tengan las precauciones necesarias y así evitar cualquier daño en sus hogares.

Entre las aldeas de la zona del municipio de Sonaguera, Colón se mencionan: Río de Piedras, Guayabal, Sabanas de Lorealay, Churrusquera, Cubana, Lorelay, Parmas, Nueva Sinaí, Agua Caliente, entre otras colonias.

Los lugares antes mencionados no tendrán energía desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

En cuanto a la capital industrial las autoridades de la empresa privada informan que harán instalación de equipos de medición y mantenimiento general de la línea troncal en Ganeros Nacionales, Coco Sur y Parque Industrial Real.

La incertidumbre continua en los hogares de los hondureños, ya que esta se ha convertido en una medida muy constante por parte de la empresa. Esto sin mencionar el aumento exorbitante que se ve reflejado en el recibo de los ciudadanos, sin recibir ninguna explicación por parte de las autoridades sobre el consumo de tanta energía. Algo que empuja a pequeños empresarios a cerrar sus negocios.

Le puede interesar: EEH: cortes de energía persistirán por más de ocho horas en la zona norte del país 

Entérese cuales son las zonas que estarán sin el suministro eléctrico 

Asimismo, el aviso abarca para pobladores del departamento de Santa Barbara, a quienes se les interrumpirá el servicio a las 8:00 a.m. retornando a las 4:00 p.m.