24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Desalmada madre tortura a su hijo para amenazar a su expareja

Debes leer

Redacción. Una desalmada madre se grabó torturando con agua caliente a su pequeño hijo con el fin de amenazar a su ex pareja por una supuesta separación amorosa.

Los metrajes se han viralizado en las diferentes redes sociales y han causado el repudio de la población hacia la hondureña. Muchos aseguran que nunca debió ser madre.

En el primer video, la perturbada mujer identificada como Ana Patricia Girón Tábora observa hacia la cámara, toma al menor por la fuerza y le dice “háblele a su papá, pues” para luego meter la mano del niño al agua caliente.

Los gritos del menor son desgarradores. Utilizando toda su fuerza, el niño intenta zafarse de la despiadada mujer.

VEA EL VIDEO 

Loading the player...

Lea también: Mujer confiesa que maltrató a niño que murió en La Ceiba

En el segundo metraje, la mujer envía una amenaza a quien sería su exmarido. A su vez, lo acusa de tener videos de naturaleza desconocida.

“Sabes qué Elvin, enseñale los vídeos a quien vos querás y mandáselos a quien vos querás”, expresa, mientras el niño observa con una mirada de desesperación y miedo.

“Ya te dije, yo veo venir la policía desde largo y esto va a salir peor de lo que crees, mira”, mientras le toma las manos al niño y comienza a dejarle caer agua caliente utilizando un vaso.

Nuevamente, el indefenso pequeño llora y grita de dolor hasta soltarse y salir corriendo del lugar.

VEA EL VIDEO

Loading the player...

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de febrero en El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras. Días después autoridades detuvieron a la mujer.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido