Drama vivió madre de niña hondureña abandonada por «coyote»

0
1075
Madre hondureña.

ESTADOS UNIDOS. Hermoso momento vivió una madre hondureña en el país del norte al reencontrarse con su pequeña y adorable hija tras veinte días de espera.

Aparentemente una tía de la niña de nombre Carmen, por motivos aún desconocidos la dejó cuidando con otra perona en su trayecto a los Estados Unidos, luego cuando la niña estaba solita se le acercó alguien más y le dio la mano, ella se la tomó y luego fue dada a un «coyote» en Tamaulipas, México para que cruzara la frontera, posteriormente caminó dos días sola por el desierto, con su rostro entre lágrimas y no saber qué hacer ella seguía su ruta hasta que de un momento a otro la recibió Migración.

Durante 20 días Belkis García no supo de su hija hasta que la llamaron de Migración para informarle que habían encontrado a una niña. Entre lágrimas, suspiros y abrazos, la mujer se reunió que su amada hija tras un considerable tiempo de drama.

DATO

El número de niños inmigrantes detenidos en la frontera sigue aumentando, en lo que va de 2016 han sido capturados 33 mil menores centroamericanos.

 

 

 

 

nena

Momento del reencuentro familliar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here