Redacción. Un hombre perdió la vida tras ser asesinado por su madre en la aldea de San Matías en el municipio del Distrito Central, Francisco Morazán.
Según información preliminar, el ahora occiso se encontraba en su casa de habitación cuando intentó violar a su madre en la aldea de San Matías en el Distrito Central. En ese momento, la mujer se defendió y le quitó la vida con arma blanca. El hombre perdió la vida de manera inmediata.
Al lugar del hecho, llegaron los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes acordonaron la zona y realizaron las indagaciones correspondientes. Además, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
El fallecido respondía en vida al nombre de Santos Amílcar Maldonado, de aproximadamente 42 años de edad.
Le puede interesar: En libertad acusada de mandar a matar a madre e hijo en Choloma
Otro suceso
El pasado 3 de septiembre, una madre y su hijo murieron de manera violenta en la aldea Agua Salada, municipio de Masaguara, Intibucá, luego de que desconocidos los atacaran a disparos.
A las víctimas las identificaron como María de los Santos Trejo, de 59 años de edad; y Olvin Trejo, de 39 años.
Según los relatos, los pistoleros llegaron a la vivienda, tocaron la puerta y, al abrirla, dispararon indiscriminadamente contra las víctimas. Debido a las heridas, perdieron la vida de inmediato y sus cuerpos quedaron tendidos en la casa.
Según trascendió, a la primera a quien habrían disparado sería a la madre, ya que fue ella quien abrió la puerta; posteriormente, los maleantes llegaron hasta donde estaba el hijo, dentro de un cuarto.
Los vecinos dieron aviso a las autoridades policiales, quienes llegaron a acordonar la escena del crimen y levantar las primeras pesquisas.
De igual importancia: Frente a hijos matan una madre en Copán; la citaron en un solar