Redacción. Dos personas murieron atropelladas en horas de la noche de este sábado bajo un puente peatonal ubicado en el kilómetro 25 del Valle de Amarateca.
De manera preliminar, la fémina fue identificada como Yamileth, quien llevaba en brazos a su pequeño hijo de unos tres años de edad.
Testigos del atropellamiento relataron a medios locales, que la señora venía de comprar unos pañales y decidió no utilizar el puente.
Desafortunadamente, la oscuridad de la carretera les jugó en contra, puesto que un vehículo arrolló a los peatones, matándolos al instante.
Sin embargo, el conductor del vehículo se dio a la fuga, por lo que se desconoce si él habría tenido la culpa del accidente.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar la investigación que esclarecerá responsabilidades.
Posteriormente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico y trasladó los cuerpos para continuar con el proceso correspondiente.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si ya se detuvo al conductor que atropelló a la madre y a su hijo.
Lea también: Tras discutir con su hija, anciano se quita la vida en Choluteca
Otro suceso
Un joven de 15 años murió tras sufrir un accidente cuando laboraba en el departamento de Ocotepeque, zona occidental del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Erlin Yahir Luquez Acosta. De acuerdo con el reporte de medios locales, él resultó aplastado por el autobús cuando realizaba labores en el taller mecánico.
Sus compañeros de trabajo acudieron rápidamente a auxiliarlo, y lo trasladaron al Hospital San Marcos. Sin embargo, Erlin no logró resistir las fuertes heridas y falleció en el centro hospitalario.
Erlin era originario de la aldea El Bordo, Sensenti, Ocotepeque, donde deja un doloroso vacío en su familia y en la comunidad.