25.6 C
San Pedro Sula
viernes, octubre 4, 2024

Madre de Enoc disfruta su maternidad y responde a las críticas

Debes leer

Redacción. Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, el niño desaparecido en Tela, Atlántida, desde diciembre del 2019, ha compartido imágenes de su recién nacida en redes sociales, afirmando que disfruta de su maternidad y a su vez ha respondido a las críticas de parte de los internautas que le han mencionado que ya se olvidó de su otro hijo.

La hondureña que trabaja y reside en España le dio la bienvenida a su hija a mediados del pasado mes de agosto. A través de su cuenta de Tiktok se mostró feliz y agradecida por tener la oportunidad de ser mamá por segunda vez y tener en sus brazos a su bebé.

Tras la noticia, muchos de sus seguidores le han hecho comentarios positivos y le han deseado a Karina todo lo mejor. Sin embargo, otros han sido negativos, afirmando que ya olvidó a Enoc y le expresaron que no lo va a seguir buscando.

Karina Chinchilla
La hondureña agradeció a Dios que le haya dado la oportunidad de ser mamá nuevamente, afirmando que le costó bastante. A su vez, afirmó que confía en el milagro de reencontrarse con Enoc.

Ante esto, la catracha respondió en un vídeo de TikTok al comentario «jamás me hubiera puesto a tener otro hijo sabiendo que perdí uno».

En su respuesta, Karina mencionó: «las que somos madres de verdad sabemos que ningún hijo se reemplaza con otro hijo, porque nosotras amamos a nuestros hijos por igual y sabemos de ese verdadero amor tan infinito que le tenemos a cada uno de ellos».

Lea además: «Dios me concedió el deseo»: Madre de Enoc recibe a su segundo hijo 

@karinaenoc28

Respuesta a @yeana_85

♬ sonido original – Karina Chinchilla

Una lucha por encontrar a Enoc 

De la misma manera, la hondureña reafirmó que, «para mí, mi hijo Enoc es mi primogénito y tiene mi corazón entero, la mitad de mi vida. Las personas no saben y creo que ya ni deberían expresarse y las personas que han llevado mi caso saben cuanto yo he luchado por mi hijo, todo lo que hicimos con el padre para encontrarlo».

A su vez, destacó que hay pruebas, evidencias, pero el caso se quedó «así», y ellos hicieron todo lo humanamente posible para localizarlo y que se castigara a los responsables.

«Yo dije, Dios mío te entregó este caso, porque yo en mis manos ya no puedo, ya no tengo fuerzas, perdí todo lo que tenía que perder, y me fue en vano», acotó.

Enoc Chinchilla
Enoc Pérez desapareció en Tela, Atlántida, en diciembre del 2019, mientras visitaba a sus abuelos por las fiestas de Navidad.

Karina aseguró que en este momento ella tiene un poco de felicidad, pero aún no es completa porque le falta su hijo Enoc. «No pierdo las esperanzas de volverlo a abrazar, volverlo a ver y decirle lo mucho que lo extrañé», agregó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido