29.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Madre e hija comienzan a estudiar juntas en la UNAH

Debes leer

Redacción. Una madre y su hija comenzaron su vida universitaria juntas y su historia ha causado admiración a través de la red social de TikTok.

A través de la plataforma china,  @kali.baeu compartió un vídeo junto a su hija en la Universidad Nacional Aútonoma de Honduras (UNAH).

«Tomando retos a tu lado, hija, es lo mejor que me ha pasado, mi amor. Por siempre, pumitas», escribió la hondureña en la descripción del vídeo.

La madre explicó que en el pasado ella decidió dejar por un momento sus estudios para poder dedicarse a tiempo completo a su labor como madre y asegura que fue «la mejor decisión». Sin embargo, también demostró que nunca es tarde para retomarlos y con la mejor compañía.

Loading the player...

Le puede interesar también: Inician las clases del segundo periodo académico en la UNAH

Inicio del periodo académico

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) dio inicio al segundo periodo académico del 2024 en todo el territorio nacional el lunes 27 de mayo.

Durante un evento en la Plaza Cuatro Culturas, los docentes y el personal administrativo brindaron una calurosa bienvenida a los estudiantes. Por su parte, el rector de la máxima casa de estudios, Odir Fernández, compartió un mensaje para los alumnos de primer ingreso. 

“Hoy damos inicio a un nuevo capítulo de nuestra historia. Estamos comprometidos a ofrecerles la mejor experiencia académica y personal posible. Están comenzando un viaje emocionante, lleno de aprendizaje y crecimiento”, expresó el abogado, dando una cordial bienvenida a todos los estudiantes. 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido