Madre muere y su hija queda herida tras ser atropelladas en Comayagua

Imagen ilustrativa

0
597
Madre e hija atropelladas en Comayagua

COMAYAGUA. Madre e hija fueron atropelladas ayer luenes cuando cruzaban la carretera CA-5, a la altura del desvío El Conejo, hacia la ciudad de La Paz.

De acuerdo con las autoridades se desconoce el vehículo que las embistió, ya que se dio a la fuga. Autoridades del hospital informaron que Ángela Vásquez Berrios, de 75 años de edad (madre) falleció en el acto después de que la arrollaran.

No obstante, a su hija Gloria Suyapa Vásquez, de 48 años de edad la trasladaron al Hospital Santa Teresa de Comayagua, donde la están atendiendo.

Asimismo, en el reporte policial indicaron que ambas eran originarias de San Pedro de Tutule, La Paz. El fatal desenlace ocurrió ayer en horas de la noche.

Lea también:   Lo ultiman a machetazos y lo lanzan a hondonada en Santa Bárbara

Otro hecho que se reportó: una balacera dejó un hombre muerto y un oficial herido

En horas de la madrugada de este día se produjo una balacera en la colonia Loarque Sur, Comayagüela. Las autoridades reportaron la muerte de Hector Agustin Rivera de 59 años originario del Departamento de Olancho.

Según las investigaciones, el hoy occiso tenía pocos días de haberse mudado cerca de sus parientes en este sector.

Por su parte, testigos revelan que varios sujetos desconocidos abordo de un vehiculo turismo sin placa pasaron por el lugar. Quienes desde el interior del automóvil sacaron sus armas y comenzaron a disparar atacando al fallecido.

Por otro lado, la Policía manejan la versión que fueron dos sujetos quienes se bajaron de un turismo con sus rostros cubiertos, estos portaban armas automáticas y protagonizaron la balacera.

La víctima de 59 años de edad quedó tirada afuera de su casa y un oficial que estaba cerca quedó herido. Al oficial lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial. En tanto, los agentes revisaron la vivienda de Agustin Rivera y encontraron un arma.  Por ahora se desconocen los motivos por los que estos desconocidos atacaron y mataron a Rivera.