Redacción. Karina Chinchilla, madre del Enoc Misael Pérez, desaparecido desde 2019, se pronunció en las últimas horas luego de la detención de un hombre a quien se considera sospechoso por la desaparición de su hijo.
La mujer compartió un video en su cuenta de TikTok, donde dijo sentirse «nerviosa».
Le puede interesar: Llevan a audiencia a sospechoso en desaparición de Enoc Pérez
En el video, Chinchilla comienza diciendo que lo primero que vio, cuando despertó, fue su celular «colapsado de mensajes» por la noticia de la captura de Abner Vega, de 41 años de edad.
«Sinceramente, es algo que me tiene bastante sorprendida y nerviosa. Es algo que nosotros veníamos esperando desde hace tres años. Estoy que lo único que estoy deseando es que las autoridades le saquen la verdad a estas personas», señaló.
La angustiada madre prosiguió diciendo que lo que quiere es que los involucrados «digan qué hicieron» con el pequeño.
«Y dónde lo dejaron, porque es la respuesta que yo he venido pidiendo desde hace tres años que llevo sufriendo por mi hijo Enoc«, añadió.
Karina, además, pidió a las autoridades que hagan «todo lo posible» para que el detenido diga la verdad y que le caiga todo el peso de la ley, si finalmente se comprueba su implicación.
En otro video, la madre de Enoc aseguró que la información de la detención del sospechoso para ella es «una esperanza»; sin embargo, también afirmó «estar preparada» para cualquier noticia sobre el caso de su hijo.
Igualmente, pidió a todos los hondureños que oren por ella y por su hijo, para que todo el sufrimiento termine.
«Oren por mí, para que Dios me dé fuerza, para seguir soportando, porque sinceramente yo ya no sé ni cómo sobrellevarlo», agregó.
Desaparición de Enoc Pérez
El menor Enoc Pérez Chinchilla desapareció el 2 de diciembre de 2019, cuando tenía 12 años. Ocurrió en el sector Campo Elvir, de Tela, Atlántida.
La desaparición del niño se dio días después de que llegara de España para pasar vacaciones de Navidad junto a su familia paterna.
El día que desapareció, Enoc estaba con su abuelo paterno, un tío y su niñera, quienes fueron asesinados, presuntamente, por quienes lo privaron de su libertad.