24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

VÍDEO | Madre de Enoc revive pesadilla cada 2 de diciembre

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Karina Chinchilla, madre del pequeño Enoc Pérez, compartió un desgarrador vídeo en su cuenta de TikTok hablando de la pesadilla que revive cada 2 de diciembre, al recordar el momento que le avisaron sobre la desaparición de su hijo.

“Hoy (ayer) es 2 de diciembre, un día bastante doloroso para mí, el cual yo recibí la llamada de que habían encontrado a mi hermano muerto y que no estaba mi bebé”, comenzó diciendo.

Le puede interesar – Karina conmueve con video al felicitar a Enoc por sus 15 años

En la grabación, Karina detalla que le quitaron todo lo que más amaba y además destacó que ya son tres años que no ve a su hijo.

“Créanme que para mi todo esto ha sido demasiado duro. Me han quitado todo lo que yo más amaba, porque mi hijo para mí era mi vida entera y mi hermano era como mi padre”, sostuvo.

Vea el vídeo:

 

Asimismo, lamentó que a pesar de que han pasado varios años, las autoridades no han podido encontrar a su hijo y subrayó que solo dejaron el caso de su hijo abandonado.

“La Policía se quedó de brazos cerrados, no hicieron nada, al contrario cerraron el caso y lo dejaron como un niño más”, añadió la madre de Enoc.

Karina también precisó que hasta estos momentos hay dos personas detenidas por la desaparición de Enoc, quien cumplió 15 años el pasado 14 de noviembre. No obstante, aseguró que no han podido obtener información de ellos.

Se trata de Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia, a quienes se les acusa de asesinato y privación ilegal de la libertad.

“Comen y duermen tan felices, mientras yo, hay días que duermo y días que no”, añadió Chinchilla.

Karina comparte constantemente vídeos hablando de su hijo.
Karina comparte constantemente vídeos hablando de su hijo.

¿Qué pasó con Enoc?

El pasado 2 de diciembre de 2019 se informó de la desaparición del menor de edad Enoc Pérez en el sector Campo Elvir, de Tela, departamento de Atlántida. Esto ocurrió luego de que en noviembre del mismo año llegó de España al país para vacacionar junto a su familia.

Los informes policiales detallaron que cuando Enoc tenía la compañía de su abuelo paterno, un tío y su niñera, delincuentes lo secuestraron. Asimismo, recalcaron que el tío y la niñera fueron reportados como fallecidos en el lugar del rapto.

Posteriormente, la Policía Nacional reportó la detención de tres presuntos involucrados en el caso, a uno de ellos le quitaron la vida en la penitenciaría La Tolva, en Morocelí, El Paraíso.

Hasta la fecha, las autoridades aseguraron que mantienen el caso del pequeño Enoc como una investigación abierta.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido