Redacción. El hallazgo del cuerpo sin vida de Willian Omar Bonilla Díaz, de 14 años, en la aldea La Sarrosa, en El Progreso, Yoro, ha causado dolor e indignación, sobre todo en la madre de Enoc Pérez Chinchilla, desaparecido desde 2019 y de quien hasta ahora se desconoce su paradero.
A través de la plataforma de TikTok, Karina Chinchilla, quien reside en España, expresó su pesar por la muerte del pequeño en Yoro, quien tenía síndrome de Down y fue encontrado muerto con signos de ahorcamiento y abuso el pasado 05 de junio.
«Me ha tocado el corazón solo de imaginarme el caso de este padre y de esa familia. Y me imagino el dolor de mi hijo también, que pudo haber sufrido. Solo Dios sabe lo que pasó con él», manifestó.
Maldad e impunidad
En el breve video, la madre de Enoc hace referencia a los múltiples casos de niños desaparecidos y asesinados que están en la impunidad, resaltando así la falta de seguridad por parte de las autoridades hondureñas.
«Ese caso me ha tocado bastante el corazón al ver la maldad que hay (…) en Honduras los niños ya no pueden ir ni a la escuela solos, ya no se puede confiar. Aquí la maldad en Honduras es tremenda, cuántos casos han habido de menores que los han violado, asesinado y a muchos los han desaparecido como a mi hijo Enoc y el caso se quedó así», expresó Karina.
La madre añadió que este tipo de situaciones destruyen a los niños, debido a que en Honduras no hay justicia y la gente que hace las maldades continúa como si nada hubiera pasado.
Sin embargo, manifestó que «si los padres hacen justicia por su propia mano, ahí ellos sí van detenidos. Es para que vean la injusticia que hay en Honduras, que ya los niños no están confiados en ningún lado. Sinceramente es una pena».
[jwp-video n=»1″]
Lea también: Madre de Enoc Pérez lo recuerda durante su cumpleaños: «La vida es muy injusta»