24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Madre de Pamela Sánchez: Le exigía abortar y la trató de matar

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La madre de Pamela Sánchez, la joven en estado de embarazo asesinada a batazos por su pareja, denunció que su pequeño nieto de tan solo 4 años permaneció a lado del cuerpo de su hija por al menos 24 horas.

A Pamela de Jesús Sánchez, de 25 años de edad, la encontraron muerta en un apartamento ubicado en el barrio Perpetuo Socorro de Comayagüela. Los indicios apuntan que su pareja sentimental la atacó brutalmente hasta quitarle la vida, para luego huir.

Los familiares al llegar a la escena expusieron que están seguros de que el culpable de la muerte de la joven es su propia pareja, puesto que en el lugar dejó varias evidencias, entre ellas una plancha con la que atacó a la fémina.

Madre de la joven
La madre de la joven aseguró que el culpable de la muerte de su hija es su pareja sentimental.

«Yo pido justicia porque sinceramente no hay otra persona a quien echarle la culpa que al que estaba adentro del apartamento. Ya el otro mes le tocaba tener, en abril, él se llama Samael Solórzano y yo no le echo a nadie más la culpa que a él, porque era quien estaba en el apartamento», dijo la madre de la joven a TN5.

Asimismo, señaló que no sabía mucho de ella desde el pasado lunes que fueron a traer al niño de 4 añitos a la colonia San Miguel. «No hay otra persona a quien echarle la culpa que a él», reiteró a madre.

Lea además: Hondureños condenan la muerte violenta de madre embarazada 

«Lo único que yo encontré al entrar al departamento, aunque los policías no me dejaban entrar, pero yo les pedí de favor entrar y que entendieran mi dolor, lo único que yo encontré fue la plancha de punta», declaró.

La mató frente a su hijo 

El ahora sospechoso ejecutó el brutal crimen desde el pasado día miércoles e hizo todo en frente del pequeño de tan solo cuatro añitos. El niño estuvo sin separarse del cuerpo de su mamá, ya que no sabía que estaba muerta.

Sin embargo, logró salir del apartamento y fue él que aviso a unos vecinos de lo que estaba pasando y luego avisaron a las autoridades.

«Para él (el niño) debió ser un trauma hablarle a su mamá y que ella no le contestara. Ese hombre se puso a hacerle daño a mi hija sin pensar que dejaba dos infantes sin madre y le quitaba la vida a dos personas», señaló la madre de Pamela.

Pamela Sánchez
Pamela venía sufriendo de abusos de parte de su pareja desde hace mucho tiempo.

La joven le contó hace unos meses a su mamá que el hombre la había forzado para que abortara el bebé que llevaba en el vientre, sin embargo, no accedió. De la misma manera se conoció que sufría de maltratos verbales y físicos.

«En diciembre, para el 31, me la escapó de matar ahorcada y le puso las rodillas en la panza para hacerla abortar y que ella se muriera. Entonces es lo que yo pido y que cuando lo encuentren lo hagan pagar», concluyó la adolorida madre.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido