Madre de Caitlyn Jenner sintió que había ‘perdido un hijo’

174

LOS ANGELES. Esther (88), madre de la estrella televisiva Caitlyn Jenner (65), reconoce que en un principio no asimiló demasiado bien la noticia de que su hija, conocida en aquel entonces como Bruce, iba a someterse a un proceso de cambio de sexo para convertirse en mujer.

«Mi primer pensamiento fue: ‘He perdido a mi hijo’. Pero luego recapacité y me dije: ‘¿Sabes qué? Salgo ganando'», asegura la madre de Caitlyn en uno de los adelantos promocionales del programa de telerrealidad ‘I Am Cait’.

Una vez conseguida la aprobación de la mayoría de sus familiares y amigos, el próximo objetivo de la ex deportista olímpica es «ponerse al día» con la comunidad transexual.

«Hasta ahora siempre me había aislado completamente de la comunidad transexual, así que tengo que ponerme al día con muchas cosas. Siento un gran respeto por este grupo de personas tan valientes, así que quiero hacerlo bien para contar todas las versiones de la historia. Para mí, esa es la gran pregunta: ¿estoy haciéndolo bien?», reveló Caitlyn en el primero de una serie de artículos titulados ‘The Real Me’ en su cuenta de Who Say.

Caitlyn también viene una gran responsabilidad; y así lo explicó al referirse a su nueva serie, The Real Me: «Contar mi historia y ponerme en contacto con otras similares me ha abierto los ojos a un nuevo mundo de realidades»

I Am Cait’ tiene programado su estreno para el 2 de agosto por E!