«Seguiré luchando»: Madre de Angie Peña manda mensaje a su hija por su cumpleaños

Debes leer

Redacción. Michelle Melgares, madre de Angie Peña, joven hondureña que desapareció misteriosamente en el 2022 durante unas vacaciones en Roatán, Islas de la Bahía, le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales por su cumpleaños a su hija.

Peña cumple este viernes 19 de enero su natalicio número 25, el tercero desde que desapareció el 1 de enero de 2022, cuando conducía una moto acuática en la isla hondureña.

«Feliz cumpleaños mi amor. Que Dios te tenga en el hueco de su mano. Seguiré luchando hasta encontrarte. Muchas gracias por todo el apoyo y por sus oraciones. Espero que nunca nadie más tenga que pasar por esta situación. #justiciaparaAngiePeña», escribió Melgares en su cuenta de X.

Asimismo, la acongojada madre acompañó el posteo con una foto de Angie cargando a su perrito.

Finalmente, la madre de Angie envió un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que se han identificado con el caso.

«Muchas gracias por todo el apoyo y por sus oraciones. Espero que nunca nadie más tenga que pasar por esta situación», escribió.

Lea también: Prueban que a la joven Angie Peña la sacaron de Honduras

Algunos indicios

Un caso con el que se cree podría tener conexión la desaparición de Angie es el de la detención de Gary Johnston a finales de agosto del 2022.

Al estadounidense se le acusa por el delito de transnacional de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual comercial, en perjuicio de testigos protegidos.

Gary
Gary se encuentra recluido en el centro penal de El Progreso.

En la casa de Johnston se encontraron videos con contenido sexual de varias de sus víctimas. Se maneja la hipótesis de que Angie Peña pudo haber sido una de sus víctimas.

De momento, la Policía no ha corroborado esta teoría, ni las pruebas encontradas han podido enlazar el caso de la joven con los delitos del norteamericano.

A pesar del esfuerzo de búsqueda por parte de sus familiares, no se sabe con certeza donde podría estar Angie, quien se presume fue secuestrada por una red de trata de personas que opera en la zona insular del país.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido