Redacción. Con tal de cumplir un sueño, una madre hizo todo lo posible para que su hija se festejara sus 15 años con una celebración a lo grande, pero debido a los altos costos involucrados, organizó una fiesta con objetos prestados y en la plaza de un humilde pueblo de Venezuela.
La emotiva historia tomó repercusión y se volvió viral en las redes sociales, por el ingenio y creatividad de la madre Wendy González. A pesar de que sus recursos económicos eran limitados, la madre no escatimó en esfuerzos y demostró su amor incondicional hacia su hija.
En un momento particularmente conmovedor, antes de comenzar la celebración, la mamá pidió perdón a su hija por no poder ofrecerle la fiesta que ella había soñado, pero expresó su amor y compromiso como madre.
Con humildad y sinceridad, Wendy González dijo: «Perdóname por lo poco que te puedo ofrecer y perdóname por ser la mamá que te tocó, pero esta fue la mamá que te tocó» mientras abrazaba a su hija.
Ver video
[jwp-video n=»1″]
El letrero de los 15 años y los globos prestados fueron parte de la decoración que embelleció el lugar de la fiesta. La quinceañera lució un hermoso vestido azul, con un peinado recogido y maquillaje que realzaba su belleza.
La reacción de la joven tras la fiesta sorpresa
La joven, visiblemente feliz y agradecida, admitió que nunca imaginó que sus padres podrían hacer realidad su fiesta dadas las dificultades económicas que enfrentaban.
Le puede interesar: Capitalina de 80 años cumple sueño al graduarse de abogada
En medio de su emoción, expresó su gratitud diciendo: «Yo pensé que no me iban a hacer nada, pero gracias a mi mamá y gracias a Dios que lo lograron».
El padre de la quinceañera también compartió su felicidad y elogió a su esposa como una mujer excepcional y guerrera, capaz de cuidar. Y también de proteger a su familia en todo momento.