TEGUCIGALPA.- Madelinne Nieto, guardameta de Motagua femenil habló sobre el juego donde las “azules” cayeron 3-0 ante el Montecarlo FC, perdiendo así la oportunidad de ganar el tercer lugar de la Liga Femenina de Honduras.

Motagua cayó 3-0 ante Montecarlo FC en el estadio El Birichiche.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa y terminó 3-0 en favor al Montecarlo FC.

Asimismo la cancerbera que no pudo jugar debido a una lesión en su cuello, lamentó el resultado que obtuvieron en la búsqueda del tercer lugar del torneo femenil.

“Sabíamos que era un equipo fuerte, muchas están lesionadas, Incluso yo, no pude jugar. Lastimosamente yo tuve un torneo en Colombia y me lesioné”, inició diciendo Nieto.

Madelinne, también guardameta de la Selección Femenina de Honduras, aseguró que el trabajo de sus compañeras estuvo bien, pero no sobresalió en el campo esta vez.

“La vedad cada una de las chicas dio lo que pudo y la verdad esperábamos un poco más, pero debido a las lesiones de muchas chicas y de mi pues no pudimos sacar el resultado”, aseguró.

Además no haber podido estar debajo del marco, ya que asegura el resultado hubiese podido ser diferente.

“Estando yo dentro dela cancha le damos un poquito más de confianza al equipo y a pesar de ello, Raquel lo hizo muy bien, pero la confianza y los tiros que se les manda a cada chica; tuvimos muchas bajas, pero creo que si hubiese sido un resultado diferente”, concluyó Madelinne.