FARÁNDULA. La influencer hondureña radicada en Estados Unidos, María José «Mache» Álvarado, volvió a ofender a su cuñado, Jorge Cordero, y aseguró que su familia no lo soporta.
Cordero, esposo de Ana Alvarado, conocida como LipstickFables, le ha tirado varias indirectas a Mache desde que ella informó sobre la separación de su esposo, Juan Manuel Díaz.
Ambos se han mantenido en disputada a través de las redes sociales y esta vez fue la hondureña quien contó que varios integrantes de la familia Alvarado no soportan al dominicano por el daño que le ha causado a Ana.
Mache, además, comparó a Jorge con su exesposo pues asegura que los dos son «mantenidos» y solo esperan que les regalen cosas. «Son la misma persona porque cuando usted espera que una persona le compre lo que usted quiere y lo mantenga pues usted es lo mismo, no hay diferencia», expresó.
Y agregó: «Yo me he contenido muchas cosas porque mi hermana desafortunadamente se casó con vos y pues ni modo, tenemos que aguantarte. Pero la verdad es que yo no soy la única en la familia que no te soporta porque ¿quién va a soportar a una persona que le ha hecho tanto daño a otra persona que se quiere?».
Mache anuncia inicio de su divorcio
Hace tres semanas, Mache anunció con auforia que ya ha iniciado con el proceso oficial del divorcio con su expareja, Juan Manuel Díaz, con quien contrajo matrimonio en 2021.
Durante un en vivo en sus redes sociales, Alvarado contó la noticia a la vez que afirmó que al concluir con el trámite hará una fiesta festejando su ligamiento absoluto con el dominicano.
«Oficialmente ya se ha comenzado el papeleo del divorcio, hemos comenzado los trámites», expuso la oriunda de Tegucigalpa que reside en Estados Unidos. Y agregó: «Va a haber fiesta, va a haber tremendo party».
Además de eso, Mache confesó que todo el trámite le ha resultado sumamente costoso, incluso mayor que los gatos de boda.