27 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Luis Redondo demanda al PAC y le exige seis millones de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diputado del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Luis Redondo, interpuso una demanda. Se supo que fue registrada en las últimas horas y fue en contra del Partido Anticorrupción (PAC).

En ese sentido, transcendió que esta demanda es millonaria. Esto, ya que el monto por el cual Redondo está peleando es por seis millones de lempiras.

Sobre esto, el apoderado legal del Partido Anti Corrupción (PAC), Fernando Gonzales, dijo que Luis Redondo, exmiembro de esa institución política, interpuso una demanda. Según se conoció, fue por seis millones de lempiras contra ese organismo. Posteriormente, manifestó que la demanda fue interpuesta en los tribunales sampedranos.

No obstante, señaló que “los patos le tiran a las escopetas. Este señor en vez de cobrarle a Salvador Nasralla le está cobrando los seis millones a esta administración que es rectorada por Marlene Alvarenga”.

Seguidamente, indicó que el PAC ya contestó en debida forma la demanda. Recordó que más de 17 millones producto de la deuda política no han sido justificados. Lo anterior, en relación a las nuevas autoridades. “Estas personas que enarbolaban una bandera anticorrupción se convirtieron en ladrones como diría el propio Nasralla”, concluyó.

Te puede interesar: Desconocidos dañan escenario donde PN celebraría aniversario


Marlene Alvarenga: “Nasralla debería buscar ayuda para atender trastornos mentales”

Marlen Alvarenga también invitó a las personas que están cerca del político hondureño a que lo aconsejen y le recomienden un buen médico

La excandidata presidencial por el Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, escribió en su cuenta personal de Facebook un certero mensaje. El escrito fue sobre el ex presidenciable de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, necesita ayuda médica por sus “trastornos mentales  o posible demencia senil”.

Alvarenga se refirió a las recientes declaraciones del líder opositor hondureño que dijo que el gobierno de Honduras “inyectó las nubes” para evitar que la oposición saliera a las calles.

En ese sentido, la ex diputada del PAC dijo “no tengo ninguna relación ni deseo jamás en mi vida volverla a tener con el señor Salvador Nasralla. Pero considero que sí en estos momentos él necesita ayuda médica”. Finalmente, invitó a las personas que están cerca del político hondureño a que lo aconsejen. Asimismo, a que le recomienden un buen médico.

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido