Luis Miguel, de 53 años, empezó mal su primer concierto de 2024, el cual estaría programado para este jueves 18 de enero en Santo Domingo, República Dominicana, pero al parecer hubo problemas técnicos, razón por la cual el artista lo volvería a reprogramar, lo que ocasionó el enojo de sus fans quienes se quedaron esperando en el Estadio Olímpico.
Y es que no es la primera vez que Luis Miguel hace lo mismo, ya que el 1 de diciembre ocurrió lo mismo en Querétaro, pero este se debió a la fuerte lluvia que cayó, razón por la cual el Sol de México pospuso presentación, aunque en República Dominicana fue supuestamente por el audio.
Devoluciones
Hasta el momento Luis Miguel no ha dado ningún comunicado sobre cuando será la fecha exacta del concierto, pero en caso de que esta no se lleve a cabo, sus fans podrían pedir el reembolso de su dinero. Este lo podrán solicitar en la misma página en la que adquirieron sus boletos, sin embargo, eso no ha calmado la molestia del público con el cantante.
«¿Pero suspendido para siempre o suspendido hasta un nuevo aviso?»,»Ese Luis Miguel es tan mmg que el se atreve a irse y no hacer nada mañana y dejar toda esa gente encharca»,»Imagínate. Si él hace su presentación con esa pantalla apagada que
dirían», escriben las redes sobre el cantante.
Nota relacionada: Luis Miguel anuncia que es el nuevo dueño del tequila Don Ramón