Los exintegrantes de RBD se reencuentran tras 11 años separados

617
RBD
Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann se volvieron a juntar y se dedicaron cariñosos mensajes en redes sociales.

REDACCIÓN. Inesperadamente la banda de Pop RBD se reunió en días anteriores, y era lo que precisamente muchos de sus fans estaban esperando con ansias.

En ese sentido, los seis integrantes de la inolvidable agrupación musical, estuvieron juntos este fin de semana a poco más de una década de su separación.

Mientras tanto, a través de sus cuentas oficiales de Instagram, cada uno de ellos compartió el momento en el que AnahíDulce MaríaMaite PerroniAlfonso HerreraChristopher Uckermann y Christian Chávez se unen en un gran abrazo, causando furor de redes sociales.

Por tal razón, los fans celebraron este emotivo momento, ya que todas las publicaciones de los ex-integrantes de RBD rebasan los 450,000 likes.

De igual interés: Captan a Joy Huerta junto su esposa e hija en Los Ángeles

Regreso de RBD

Por otra parte, los fans del grupo y de la telenovela juvenil Rebelde, por años han expresado su deseo de verlos juntos. Asimismo, anhelan su regreso a los escenarios, rememorando su mejores momentos como banda.

Sin embargo, en reiteradas ocasiones sus integrantes han dicho que difícilmente sucederá, debido a diferentes compromisos o momentos de su vida personal que les impiden el tan esperado regreso.

Por lo tanto, ahora cada uno se enfoca en sus carreras, ya sea dentro del cine, teatro, TV, música o como ama de casa y empresaria, en el caso de Anahí.

Cabe recordar, que la serie de televisión dio fin en 2006, pero la banda continuó haciendo música dos años más, hasta el 21 de diciembre del 2008. Justo, cuando dieron su último concierto en Madrid, España en la «Gira del adiós».