24 C
San Pedro Sula
lunes, junio 24, 2024

Los colores tendencia para uñas en el verano 2023

Debes leer

DE MUJERES. Uno de los mayores atractivos de las chicas son las manos y nada como lucir esta parte del cuerpo, decorando las uñas con una manicura que resulte sutil pero muy femenina.

Siempre se puede optar por pintarlas de un color ad hoc a la temporada. Para que siempre luzcas bonita te decimos cuáles son los colores ideales de uñas que marcarán tendencia para la temporada primavera y verano.

Uñas verano
Puedes optar por los colores vivos y llamativos de la temporada, pero este 2023 figuran tonos bastante sutiles.

Para este 2023 una de las tendencias en cuanto a manicura es llevar las uñas cortas, es decir que quedarán atrás las longitudes XL y XXL. Entonces para este año lo ideal es llevarlas cortas y bien cuidadas.

Los nail artists han compartido cuáles serán los colores para destacar en primavera y verano, no sin antes recomendar que siempre las uñas estén limpias e hidratadas, esto más que nada para darles un aspecto saludable.

Uñas
La tendencia de este 2023 son las uñas cortas, colores lindos y una apariencia sana.

Tonos tendencia

De acuerdo con los nail artists, los colores de uñas que marcarán tendencia en primavera y verano de este 2023 serán los tonos cálidos y claros, un ejemplo es el rojo.

Optar por llevar las uñas de este tono da un toque de elegancia y sofisticación, además resulta ideal para cualquier ocasión.

Uñas rojas
Las uñas rojas son un clásico, perfecto para cualquier época del año.

Pero si lo tuyo es llevar tonos más claros y sutiles, los colores para pintar tus uñas son los nude, un estilo femenino y minimalista, otro color que nunca pasa de moda y que siempre está en tendencia, pues se puede adaptar a casa temporada.

Con este color se pueden llevar las milky nails, un diseño que se ha visto en las celebridades, se trata de llevar un esmalte blanco con una manicura francesa.

milky nails
El milky nails es un diseño bastante sutil, elegante y muy usado en el mundo.

Otros colores de uñas que serán tendencia en primavera y verano será el rosa pero en tono metalizado, al tener este efecto puede hacer que tus manos se vean más luminosas y jóvenes.

Uñas
Este estilo da más realce a las manos, pero no deja de ser elegante.

Por último, entra la gama de marrones, al ser colores neutros estos triunfarán en esta temporada, ya que se adaptan a cualquier ocasión y además son colores que se relacionan con las flores y el atardecer.

Los tonos neutros son perfectos para el verano.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido