TEGUCIGALPA. – Es un hecho. Los Lobos de la UPNFM jugarán sus partidos de local en la ciudad de Choluteca, al menos la mayoría de ellos.

Lo anterior fue confirmado este día por los miembros directivos del club, quienes acordaron el traslado del equipo a a la zona sur.

Y es que el conjunto universitario, tuvo mucha aceptación del público jugando en el estadio Emilio Williams de esta calurosa ciudad.

El equipo de Salomón Nazar espera que, con la mayoría de juegos diputados en el sur, se alcance mayor puntaje en relación al torneo anterior.

Según se conoció, los juegos de local del equipo se realizarán los días sábados a las 6 de la tarde.

En cuanto a los juegos ante equipos como Olimpia y Motagua, la directiva pretende que los mismos se realicen en la capital.

Los Lobos arrancan con su pretemporada el día 16 de mayo.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.