CURIOSA. Madonna bebe varios litros de agua al día. Este es incluso uno de sus mejores secretos para mantenerse en forma. Sin embargo, ella no rellena sus botellas con cualquier líquido. La “Diva del pop” gasta millones al mes para conseguir un agua muy exclusiva y bendecida por la doctrina de la que es devota.
Es el agua de Kabbalah la única que Madonna toma. Según varios de sus adeptos a esta ingesta cuenta con propiedades capaces de retardar el envejecimiento y de curar el cáncer. Es por ello que antes de beber del grifo de la canilla de su residencia de Los Ángeles ella prefiere invertir en estas botellitas.
El agua de Madonna también cuenta con le bendición de doctrina judía de la Kabbalah, de la cual ella es practicante. Ella no es la única estrella de Hollywood que recurre a estos costosos envases. Actrices como Jennifer Aniston, Demi Moore y Anthony Kiedis también la consumen de forma exclusiva.
Lea también: Madonna presume su cara desinflamada: «Miren lo linda que estoy»
Cuánto gasta Madonna por mes en agua de la Kabbalah
Pero en el caso de la «reina del pop» ha llevado al extremo la práctica de este consumo. Es que ella no solo la bebe, la cantante ha decidido que la calefacción de su casa funcione también con esta costosa agua bendita de la Kabbalah. Es por ello que desembolsa grandes sumas de dinero para este fin.
Según el sitio web oficial del agua de la Kabbalah, el líquido bendecido de las botellas de Madonna tiene propiedades “curativas” y de “protección”. Además, apuntan que protege de “las miradas envidiosas de los otros” y que ayuda a eliminar tanto “los celos” como “el resentimiento entre nosotros mismos”. Es por ello que la “Diva del Pop” invierte un monto estimado en 10 mil dólares mensuales para que nunca le falte en su casa.