28.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Pobladores reportan la famosa «lluvia de peces» en comunidad de Yoro

Debes leer

Redacción. Se registró, este viernes, 7 de junio, la famosa lluvia de peces en una comunidad llamada Centro Poblado de Yoro, aseguraron medios locales.

De acuerdo con la información difundida, en horas de la mañana, los pobladores de esa comunidad vivieron una experiencia única al ver los peces que habían supuestamente caído del cielo.

Diversos medios locales se trasladaron al lugar para hacer transmisiones en vivo, asimismo, personas extranjeras vivieron la experiencia. Sin embargo, existe la versión que en esa zona hubo lluvias torrenciales la noche de ayer  y eso provocó que los peces salieran del río.

lluvia de peces
Los ciudadanos recolectaron los peces para su consumo.

En imágenes difundidas, se observa peces de diferentes tamaños en las calles de la comunidad. También se observa a niños con recipientes recolectando los peces.

Pese a que es un hecho que se registra todos los años, no deja de sorprender a la población hondureña, pues para muchos sigue siendo un misterio.

Loading the player...

Le puede interesar también: «Una bendición»: pobladores de Yoro reportan otra lluvia de peces

Más sobre la lluvia de peces en Yoro 

La Lluvia de peces de Yoro es, según el folclore popular, un fenómeno meteorológico extraordinario que ocurre en la ciudad de Yoro, en el departamento del mismo nombre.​ Algunos habitantes aseguran haber sido testigos oculares. Esto ha atraído a científicos e incluso History Channel ha hecho reportajes sobre los hechos

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido