Farándula. En las últimas horas, la presentadora de televisión, Alejandra Rubio, se ha vuelto viral en redes sociales luego de que varios de sus seguidores la criticaran por supuestamente “abusar” del bótox.
Mediante un video en la red social de Instagram, la presentadora expuso varios tips de belleza para chicas, a lo que muchos seguidores, al ver la publicación, empezaron a criticarla. Para algunos, se le notaba un poco hinchado el rostro.
Muchos de sus seguidores se sorprendieron al ver el cambio que ha tenido su rostro con el transcurso de los años. Sin embargo, había algunos internautas que salieron a defender a la presentadora.
Críticas para Alejandra Rubio
Algunos comentarios que más «like» obtuvieron en la publicación de la famosa Alejandra Rubio son:
«Mor, ya deje el bótox, se le está hinchando demasiado su rostro mor, sin tirar hate». Otro comentario fue «este video se parece al de esas chinas que parecen de 20 y cuando se lavan la cara son de 80 años».
Le puede interesar: Alejandra Rubio sorprende con fotos de su infancia
«Se ve como hinchada», «Te está pasando algo raro en tu cara, presta atención, todo mundo lo está notando».
¿Qué es el bótox?
El bótox (o toxina botulínica de tipo A) es una neurotoxina. En la utilización emplean una toxina para impedir temporalmente el movimiento de un músculo. Estas inyecciones a menudo se usan para suavizar arrugas en la cara. También, se usan para tratar los espasmos de cuello, la sudoración, la vejiga hiperactiva, el ojo perezoso y otras afecciones.
El tratamiento de bótox consiste en pequeñas inyecciones en las áreas a tratar, que consiguen bloquear de forma reversible el impulso nervioso que produce la contracción muscular.
Así se crea una relajación de los músculos faciales, logrando detener la aparición de arrugas de expresión de forma temporal.