24.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Alejandra Rubio lanza fuerte indirecta a su expareja

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora de televisión, Alejandra Rubio, sorprendió a sus seguidores al enviar una fuerte indirecta a su expareja.

En este sentido, la hondureña tomó su página de Instagram, en la que acumula más 1.2 millones de seguidores para expresar lo que sentía.

“Realmente me da vergüenza ajena que me tengan que escribir a mí para cobrarme cosas de mi ex”, detalló la guapa presentadora de Tardes Informales.

La publicación la compartió mediante sus historias, en la cual solo se observa el texto.

“Dejo en claro que yo no soy agente cobradora de nadie y peor de un hombre que no forma parte ni arte de mi vida”, explicó Rubio.

De igual manera, explicó que no era su responsabilidad tener que recordarle a su expareja cuáles eran sus compromisos pendientes.

“Con el trabajo de la gente no se puede jugar, no sé para que se ponen a hacer eventos, si no pueden ser responsables con su palabra”, sentenció Alejandra.

Hace unos semanas, la guapa joven había compartido en algunas de sus redes sociales que se encontraba soltera.

Alejandra Rubio lanza indirecta expareja
Rubio compartió el mensaje en su cuenta personal.

No es la primera vez que Alejandra manda indirectas

Meses atrás, las presentadoras Milagro Flores y Alejandra Rubio protagonizaron una serie de indirectas a través de sus redes sociales.

Los “encontronazos” entre las guapas presentadoras de televisión, parecen haber pasado factura y es que ahora una dejó de seguir a la otra en Instagram desatando una ola de comentarios.

Ambas presentadoras ya habían tenido algunas discusiones y se habían lanzado indirectas en redes sociales, sin embargo, Milagro reaccionó sorprendida luego de enterarse que Rubio la dejó de seguir.

De acuerdo con lo expresado por Flores en sus historias de Instagram, ella ni siquiera se había dado cuenta de que Alejandra la había dejado de seguir. No fue hasta que sus propios fans le informaron.

“Mily” a través de su Instagram decidió realizar la actividad de preguntas y respuestas. Sus seguidores comenzaron a interrogarla sobre su trabajo, relación sentimental y más.

Asimismo, unos de sus seguidores le dijo: “Usted sigue a Alejandra Rubio y ella no la sigue a usted”. A lo que ella respondió que ya se lo habían mencionado, pero no sabe las razones que tendría para dejarla de seguir, incluso aseguró que ella la sigue desde que eran compañeras de trabajo.

Alejandra Rubio lanza indirecta expareja
La guapa hondureña acumula más de un millón de seguidores en Instagram.

“Sí, fíjese, así me di cuenta. Un fan precisamente me dijo, ahí tengo el mensaje que me dijo: ‘Milagro, Alejandra la dejó de seguir, ¿por qué?’. Pues fíjense que no sé por qué, yo la sigo desde que éramos compañeras de trabajo y desconozco por qué ella dejó de seguirme”, respondió.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido