Islas de la Bahía, Honduras.- Ayer, sábado, en pleno cierre de año, una hondureña perdió la vida de manera violenta en el sector de Monte Placentero en la isla de Roatán.
De acuerdo con medios locales, la víctima respondía en vida al nombre de Keren Rodríguez Banega.
Le puede interesar- Cuando descansaba en casa matan hombre en la colonia 28 de Marzo
La información preliminar indica que ella era guardia de seguridad y justamente se encontraba en labores cuando la ultimaron, pero esta información aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales.
Los médicos forenses hicieron el levantamiento y trasladaron su cadáver para que le practiquen la autopsia correspondiente.
Al difundirse esta noticia por medio de redes sociales, se pronunciaron muchas personas.
«Que triste esta noticia, adiós negra, siempre te recordaré«, manifestó una fémina.
«Que en paz descanse; nadie tenía derecho de quitarle la vida. Tanto que sufre la familia cuando quitan un ser querido», señaló alguien más.
«Dios mío, no lo puedo creer, mi amiga, wow que triste noticia. Dios te tenga en su santa gloria, mi más sentido pésame a su familia», expresó otro hondureño.
De igual forma, otros ciudadanos que la conocieron mencionaron que Keren era una muchacha sociable, trabajadora y luchadora.
Matan a 2 hombres y otro resulta herido en Villa Neen, La Ceiba
Desde el inicio hasta el final de este 2022, la violencia se hizo presente entre los hondureños, dejando luto y consternación entre las familias. A escasas horas de comenzar el 2023 se registró otro hecho lamentable de este tipo.
La noche del 30 de diciembre, dos hombres murieron de forma violenta y otro resultó gravemente herido durante un fuerte tiroteo en la colonia Villa Neen dos, sector oeste en La Ceiba, Atlántida.
A las víctimas mortales las identificaron como Julio Sacaza, de 50 años de edad y Cipriano Martínez.