Llamas consumen cuatro negocios en La Ceiba; madre e hija mueren quemadas

0
925
El incendio donde murieron madre e hija se suscitó en horas de la madrugada.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Dos personas calcinadas y dos niños con graves quemaduras es el saldo trágico que dejó un incendio en cuatro negocios este día en horas de la madrugada, en un populosa zona de esta ciudad.

El hecho se registró en la barrio Ingles, a eso de de las 3:20 dela mañana. Las víctimas de las llamas fueron identificadas como Reyna Vásquez, de 43 años de edad. Asimismo, pereció su hija Helen Alexandra Mejía. de 15 años de edad.

Las autoridades dieron a conocer que dos niños también resultaron con sendas quemaduras en su cuerpo. Al parecer, estos son nietos de Reyna Vásquez.

Incendio

La versión preliminar establece que las llamas se llevaron a su encuentro varios negocios. Entre estos habían pulperías y establecimientos de bebidas alcohólicas.

La autoridades indicaron que una unidad de la Policía se encontraba realizando patrullajes de rutina. En ese momento, observaron que salía humo en las cercanía del centro penal de esta ciudad.

De inmediato se movilizaron e hicieron el llamado al Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron de emergencia. Al llegar al lugar, comenzaron con las labores de sofocación de las llamas.

De interés: En hospital detienen a sujetos heridos de bala, presuntos sicarios de DPI en La Ceiba

Los bomberos señalaron que a Reyna Vásquez la encontraron sin vida al ingresar a uno de los locales. Después lograron sacar a Helen y a los otros dos niños con graves quemaduras.

Sin embargo, luego de unos minutos la joven de 15 años falleció. Los otros dos niños fueron llevados al Hospital General Atlántida, donde fueron atendidos de emergencia. Se indicó que su estado de salud es reservado.

Un efectivo del Cuerpo de Bomberos lleva en brazos a uno de los niños que resultó con quemaduras.

Causas

Es importante mencionar que hasta el momento el cuerpo bomberil no ha establecido las causas del incendio. Indicaron que conforme se terminen de apagar los rastros de las llamas, se irán realizando las investigaciones. Esto con el fin de esclarecer lo que sucedió.

Por su parte, un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento de los cuerpos calcinados de las dos féminas. Luego los trasladaron hacia la morgue judicial de la ciudad.