REDACCIÓN. La noche de los Grammys 2023 dio mucho de qué hablar, hubo de todo. Looks espectaculares , perfomances de impacto y discursos de agradecimiento para recordar, como el que Lizzo dio al recibir su premio a Mejor Sencillo del Año en el que no solo mencionó al fallecido Prince sino que también a Beyoncé.
Lizzo se llevó a casa el megáfono a Mejor Sencillo del Año por “About Damn Time” y al subirse al escenario para recibir su estatuilla, la cantante mencionó a Beyoncé e hizo referencia a cómo la ha influido a lo largo de su carrera musical.
La cantante habló cuando murió Prince y dijo que desde entonces se dedicó a hacer música positiva.
“Ahora que estoy acá arriba y estoy calmada, quiero dedicar este premio a Prince. Cuando lo perdimos, tomé la decisión de dedicar mi vida a crear música positiva”, dijo.
“Quiero pensar que como personas, no solo podemos hacer cosas buenas, somos buenos. Somos buenos de corazón. Y para cualquier persona que se siente poco entendido les puedo decir que simplemente sean ustedes mismos. Les prometo que van a encontrar personas, van a atraer personas”, agregó.
Vea también: Kim Petras se convierte en la primera «trans» en ganar un Grammy