Listo para inscripción el Partido Salvador de Honduras; juramentan Directorio Nacional

885

San Pedro Sula, Cortés. El líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, proclamó el pasado sábado 24 de agosto durante una Asamblea Nacional de Delegados, haber cumplido y superado los requisitos para inscribir a su nuevo partido político.

“Estamos listo con todos los requisitos de ley para la inscripción del Partido Salvador de Honduras (PSH). Las leyes electorales exigen la cantidad de firmas equivalente del dos por ciento de los votos de la última elección (2017); esto como requisito para inscribir un nuevo partido político. Actualmente se superó la meta”, dijo Nasralla.

Nasralla anunció ahora solo está esperando “cambien los magistrado ilegales y corruptos del Tribunal Supremo Electoral (TSE), para inscribir su nuevo instituto político”.


El Partido Salvador de Honduras (PSH) está listo para inscribirse. Superamos la meta de recolección de firmas, anunció Salvador Nasralla.

El ex precandidato presidencial justificó esa postura porque “no podemos inscribir en nuevo partido con magistrados que le han robado a la democracia. Me robaron las elecciones, le robaron al pueblo y siguen robando, no hay independencia de poderes. Lo que hay en Honduras es un narco estado”, dijo.

Como preámbulo a esos anuncios, Nasralla juramentó al Directorio Ejecutivo Nacional del Partido Salvador de Honduras (PSH); así como la planilla de miembros del Tribunal de Honor.

Salvador Nasralla agradeció el apoyo de líderes y a la militancia durante esta asamblea realizada en el Instituto Superación de San Pedro Sula.

“Damos gracias a Dios por el nacimiento de este nuevo partido, compuesto por personas honestas, capaces y con un gran amor por Honduras” dijo.

El Partido Salvador de Honduras (PSH), contempla en sus nuevos cuadros la paridad, equidad e inclusión de género, dijo Sua Martínez, secretaria de Prensa.

Nuevo Directorio

El Directorio Ejecutivo Nacional del PSH quedó integrado con dirigentes a nivel nacional:

Salvador Nasralla Presidente
Ana María Segovia Secretaria Ejecutiva
Julio Larios Secretaría de Estrategia y Campaña
Cinthya Lizardo Secretaría de Finanzas

Tony García Secretaría de Relaciones Internacionales
Sua Martínez Secretaría de Comunicación y Prensa
Mauricio Castellanos Secretaría de Ingresos
David Reyes Secretaría de Asuntos Electorales
Tomás Ramírez Secretaría de Asuntos Legislativos
Suyapa González Secretaría de Asuntos Legales
Karen Bonilla Secretaría de la mujer
Iroshka Elvir Secretaría de la juventud
Deyanira Hernández Secretaría de Vinculación Social
Javier Díaz Secretaría de Asuntos Interinstitucionales

Henry Osorto Canales Secretaría de Organización a nivel Nacional.

“Mi equipo es gente de bien, gente de confianza, son personas honestas, que lucha día a día en este país contra la corrupción, trabajan por Honduras”, dijo Salvador Nasralla.

Luego subrayó: “Nuestro objetivo principal es recuperar la patria, recuperar el Estado de Derecho, y liderar la lucha anticorrupción”.

Rebasan la meta de las firmas

“Ya tenemos todo requisitos de ley, incluyendo las firmas que rebasamos la meta de lo requerido por la ley. Mi esposa Iroska me apoyó muchísimo en este trabajo de inscripción del nuevo partido. También a líderes de varios departamentos que se sumaron al equipo.

Les estoy muy agradecido al equipo de Cortés, de Atlántida, Choluteca, Valle, Colón, Comayagua, entre otros departamentos, que se sumaron en la recolección de firmas”, agradeció Salvador Nasralla.

Luego de compuesto el directorio del partido Salvador de Honduras (PSH), Nasralla y los Líderes de la Zona Norte, fueron invitados a la noche veneciana en Puerto Cortés; en ese puerto miles de personas gritaron fuera JOH, mientras se tomaban fotos con Salvador Nasralla y su esposa, Iroska Elvir de Nasrralla, informó Martínez.