REDACCIÓN. Lisa Marie Presley acababa de ser vista en los Globos de Oro viendo a Austin Butler recibir un premio de actuación por la película biográfica de su padre. La única hija de Elvis Presley murió ayer, jueves, a causa d un paro cardíaco. Cuando era más joven, Lisa formó una extraña relación con otro icono de la música, el «Rey del Pop» Michael Jackson. Durante muchos años, hubo rumores sobre la vida amorosa del artista. No había mucha información sobre con quién estaba saliendo y Lisa Marie apareció de repente desde el jardín izquierdo.
Cuando oficializaron su relación, también se supo que rápidamente se casaron e intentaron construir una vida juntos. Obviamente, esto no funcionó, ya que ambos solicitaron el divorcio solo 20 meses después de casarse.
A casi 29 años hasta el día de hoy, el Rey del Pop se casó con la hija del Rey del Rock’n Roll en República Dominicana. Los en ese entonces enamorados se conocían desde que ella tenía 6 años, era una gran admiradora de Michael y The Jackson Five desde una edad temprana. La pareja reavivó su amistad y se apresuraron a formar esta relación de corta duración.
Vea también: Lisa Presley, única hija de Elvis Presley, murió a sus 54 años
¿Por qué Lisa Marie Presley se divorció de Michael Jackson?
Los amigos de la pareja siempre aseguraron a la prensa que ella quería lanzar un disco producido por Michael Jackson. Su relación comenzó a florecer en un momento complicado para el Rey del Pop. Todo sucedió exactamente cuando se presentaron las acusaciones en su contra en la corte, estaba siendo acusado de abuso sexual infantil por diferentes víctimas.
Según Rolling Stone, Michael Jackson, a través de una llamada teléfonica, le pidió a Lisa que se casaran, pero Presley desacreditó repetidamente una segunda propuesta. Ninguno de ellos le contó a su familia sobre el matrimonio rápido, que luego todos consideraron un truco publicitario.
Hubo muchas razones diferentes por las que la pareja comenzó a separarse, una de ellas fue la declaración pública de Michael Jackson en la que le dijo a los medios que su suegro fue sometido a una operación de nariz. Esto enfureció a Lisa Marie y la separó aún más de MJ.
Después de solo 20 meses, fue ella quien decidió dejarlo. Jackson se recluyó dentro de su rancho Neverland en medio de numerosos cargos de abuso de menores y se casó discretamente con la enfermera Debbie Rowe.
Lisa finalmente también se casó con el actor Nicolas Cage, pero se divorció de él cuatro meses después. Estuvo casada con el músico Michael Lockwood entre 2006 y 2016 y no se ha vuelto a casar desde entonces.