FARÁNDULA. La influencer hondureña, Ana Alvarado, conocida como Lipstickfables se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones al lado de su esposo, el dominicano Jorge Cordero.
Los tiktokers viajaron a Madrid, España, donde han gozado de unos placenteros días de descanso, alejados del ajetreo diario en Estados Unidos.
Ambos dejaron sus compromisos a un lado, para desconectar juntos en la ciudad europea. Ana y Cordero han dejado claro que están más felices que nunca, a pesar de los líos que tuvieron a inicios del año pasado.
Los enamorados han conocido las tradiciones de Madrid y han visitado los centros más bonitos de esa ciudad. Ana, de su lado, ha aprovechado para comprar productos de lujosas marcas como Louis Vuitton, Balenciaga y Christian Dior.
La capitalina ha motrado en sus redes sociales lo mucho que está disfrutando su viaje junto con su esposo. Incluso, mandó un mensaje, en forma sarcástica para quienes critican su relación. «Y la relación de Jorge y yo es falsa también, él es un mal actor pagado, jugando al papel de mi marido», escribió en una historia donde aparece abrazando y bailando junto a Cordero en medio de la ciudad.
De acuerdo con Lipstickfables, sus vacaciones está a punto de terminar, por lo que están disfrutando lo más que pueden sus últimas horas en Madrid.
Vea también: Mache Alvarado confiesa que nadie en la familia soporta a Cordero
Lipstickfables pide ayuda para recuperar su cuenta de TikTok
Hace unos días, Ana habló sobre la suspensión de su cuenta de TikTok, donde tenía 2.2 millones de seguidores, y pidió ayuda a sus seguidores para poder recuperarla.
La capitalina contó que el 16 de agosto TikTok le suspendió su cuenta, luego de haberle advertido que la tenía en peligro por algunos vídeos que había publicado. Mencionó que aunque dejó de subir el contenido que la plataforma le había prohibido, finalmente su cuenta desapareció sin más explicaciones.
«He tratado por todos los medios de averiguar cómo puedo recuperarla porque me ha costado, no he tenido ninguna respuesta y lo único que puedo hacer es pedirles su ayuda, cosa que no quería hacer», expresó Alvarado.