FARÁNDULA. Nuevamente, la influencer hondureña, Ana Alvarado, conocida como Lipstickfables, deslumbró en Premios lo Nuestro con un atuendo amarillo de tela brillante, acompañada de un peinado con cabello suelto que la hizo lucir fenomenal.
La hondureña mostró en sus redes sociales su vestido amarillo, que lució con un corte en su busto y su pierna descubierta. Alvarado apareció genial y desfiló por la alfombra magenta con una actitud positiva y radiante.
Ana Alvarado es una de las pocas hondureñas que ha tenido el placer de estar en una premiación tan importante. La influencer colabora con la cadena Univisión, por lo que desde 2018 ha estado presente en esos eventos.
Previo al inicio de los premios, la capitalina fungió como una de las animadoras de la noche y lo hizo presumiendo un vestido azul con diseño en su pierna derecha. Durante toda la gala no dejó de disfrutar al ritmo de la música cada vez que algún artista se presentaba.
Vea también: Elsa Oseguera revela la razón de su «enemistad» con Lipstickfables
Esta vez, sin Cordero
A diferencia de otros años, este 2023 la presentadora de «El Lengüetazo» llegó sin la compañía de su esposo, Jorge Cordero.
Aunque no dio explicaciones de la ausencia de su pareja, la hondureña dejó caro que todo va bien en su relación. Incluso, le mandó mensaje a través de sus historias cuando se encontró con uno de los grupos favoritos del dominicano.
«Bueno Jorge Cordero te he encontrado a tu grupo mira, Grupo Frontera», dijo la hondureña, a la vez que bailó y cantó con los integrantes de la banda.
Luego de la premiación, Alvarado continuó celebrando junto con su esposo y amigos en una discoteca. Se les vio bailando, cantando y divirtiéndose dentro del antro.