SAN PEDRO SULA. – Como parte del modernismo que conlleva el fútbol profesional hoy en día, se realiza en San Pedro Sula en este momento una importante conferencia de prensa dirigida a los equipos del fútbol hondureño.

No obstante el evento se desarrolla en las instalaciones del Centro de Convenciones de Expocentro, en San Pedro Sula con expositores internacionales.

El evento forma parte de la cooperación entre la Liga Nacional de Honduras, (LNFPHN), y La Liga de Fútbol Profesional de España,

La conferencia de prensa de mercadeo deportivo del año, será dirigido para las empresas y las agencias de publicidad más importantes del país. Además se contará con la presencia de gerentes corporativos especializados en el Marketing e interesados en el patrocinio Deportivo.

Al mismo han asistido los encargados de la promoción de los diversos clubes de la Liga Nacional, entre ellos Motagua, Marathon; Real España, Olimpia, Vida, y los demás clubes.

También los especialistas internacionales disertarán las nuevas tendencias para obtener un mercadeo deportivo y cómo generar nuevos patrocinadores.

Orizon Amaya, presidente del Marathon y Rolando Peña.
Lin Zelaya y Fabian de Motagua

El conferencista Pablo Punsoda, responsable de patrocinios de LaLiga, profesional de Marketing y publicidad; con más de 12 años de experiencia especializado en el ámbito deportivo. Aproximadamente dos años atrás se incorporó a LaLiga Española de Fútbol cómo responsable de patrocinios; siendo pieza fundamental en la transición del “title sponsor” a Banco Santander. Igualmente desarrollando un programa de patrocinios con una oferta única en el mundo del entretenimiento.

PROGRAMA

Pool de Prensa (Ingreso de fotógrafos y camarógrafos únicamente)
Martes 13 de marzo
9:10 AM
11:30 AM
4:45 PM

Conferencia de prensa :
5:30 PM ( Representantes de la Liga Nacional)