22.7 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 30, 2021

HOY: Duelo de «realezas» en Tocoa Real Sociedad vs. Real de Minas

Debes leer

TOCOA.- El estadio Francisco Martínez será testigo del debut de la Real Sociedad, quien recibe en esta Jornada 1 del Apertura 2020-2021 al «nuevo» Real de Minas.

El «duelo de realezas» apertura este sábado cargado de encuentros por la Liga Nacional; siendo la disputa en Tocoa el primero de tres partidos que finalizarán la fecha 1.

Aceiteros y Mineros se enfrentarán en punto de las 3:00 de la tarde.

¿Cómo llegan los equipos?

Si bien es cierto que los resultados del torneo anterior fueron desestimado por la pandemia de COVID-19; los «aceiteros» tienen que mejorar esa imagen, y para eso deben mantener su «poderío» en casa, pues las canchas del Estadio Yankel Rosenthal y la de Tocoa son consideradas las más difíciles de Honduras.

En cuanto a sus incorporaciones, la llegada de «Carlon» Martínez le dio un plus, es un entrenador que conoce las fortalezas del «gigante del Aguan», de igual manera sus debilidades y es por eso que abasteció con los fichajes de Henry Romero y Danilo Tobias.

Por su parte, el Real de Minas también es otro equipo que estrenará estratega en la máxima división del fútbol hondureño con el entrenador español Antonio Hernández.

Tras la repentina salida de Raúl Cáceres del equipo minero, «Tony» Hernández tomó la batuta del equipo, dejando expectante cual será su idea de juego, algo que si dije en entrevistas anteriores es que nos «sorprenderá».

Pero sin duda alguna que una de las bajas que más pesará en el equipo de Danlí fue la salida del último ganador de las tablas de goles: Juán Ramón Mejía, que optó fichar por los Lobos de la UPNFM.

¿Quiénes pitarán el Real Sociedad vs. Real de Minas?

La Comisión Nacional de Árbitraje designó para este encuentro a colegiado central a Darwin Gómez, como Línea 1 Jack Rodríguez y Línea 2 Erick Coello; complementan Melvin Matamoros como 4to árbitro y Wilson Matute como Asesor.

Te puede interesar: Primeras palabras de Bayron Méndez: «No estoy para dar promesas»

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias