Redacción. Los liberales de la zona norte de Honduras demostraron este sábado estar más unidos que nunca para sumar, vencer y transformar el país durante la Gran Fiesta de Amistad y Unidad del Partido Liberal, organizada por el ‘Movimiento Contrerista’, que lidera el edil de San Pedro Sula, Roberto Contreras.
Miles de correligionarios de diferentes partes del territorio nacional llegaron al sector de San Vicente de Paúl, en la capital industrial, ondeando la bandera rojo, blanco y rojo del instituto político, para escuchar el mensaje de esperanza y unidad de sus líderes.
El líder del ‘Movimiento Contrerista’ dio un mensaje lleno de esperanza con el único fin de trabajar por la unidad del Partido Liberal y contribuir al bienestar del pueblo hondureño. «Siempre adelante, liberales: sumar, unir y vencer para trasformar», afirmó Contreras tras enfatizar en la importancia de hacer conciencia entre los aspirantes liberales para que exista una campaña de altura.
Puedes leer: Contreras: Nos reuniremos por la amistad y unidad del PL en SPS
La fiesta liberal también contó con la participación de los tres aspirantes presidenciales por el Partido Liberal: el ingeniero Salvador Nasralla, el abogado Jorge Cálix y la abogada Maribel Espinoza.
Igualmente participaron las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras (CCEPLH), alcaldes de varios municipios del país y diputados del Congreso Nacional.
Roberto Contreras, en espera por decidir reelección a la Municipalidad de SPS
Contreras enfatizó que está a la espera de tomar una decisión sobre participar como precandidato a la Municipalidad de San Pedro Sula. A su vez, dijo que busca ganar las internas en el partido. «Convertirnos en el candidato del PL para buscar la reelección en San Pedro Sula», señaló.
Reconoció que los tres años como alcalde de la capital industrial han sido difíciles para su administración. «Ha existido bastante persecución. No contamos con vicealcalde, no tuvimos el control total de los regidores, ni contamos con todas las gerencias a disposición».
Agregó que de resultar favorecedor con el voto de los sampedranos, tendría el control total de la municipalidad. Incluso los próximos años serían el despegue económico de San Pedro Sula en todos los aspectos.