21.1 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

La leyenda de la WWE, Hulk Hogan, se convierte al cristianismo

Debes leer

Redacción. La leyenda de la lucha libre Hulk Hogan anunció un paso significativo en su viaje espiritual: bautizarse en la Iglesia Bautista Indian Rocks en Florida.

El luchador estadounidense compartió la noticia en las redes sociales, revelando que la ceremonia implicó una inmersión especial en la iglesia.

Le puede interesar- Daddy Yankee se retira de la música para entregar su vida a Cristo

Acompañado de su esposa, Sky Daily Hogan, el ícono de la lucha libre se sumergió por completo en una gran masa de agua, capturando el momento en un video publicado en sus cuentas oficiales.

Ambos vestidos de blanco, con Hogan luciendo su característico pañuelo y un collar con una cruz de plata, la pareja sonrió mientras abrazaban este ritual simbólico.

En la publicación, Hogan declaró el día como «el día más grande de mi vida», expresando su compromiso de entregarse y dedicar su vida a Jesucristo.

Concluyó su sincero mensaje con un poderoso sentimiento: «Sin preocupaciones, sin odio, sin juicio… sólo amor».

[jwp-video n=»1″]

Vínculo con la religión

La relación de Hulk Hogan con la religión y más concretamente con el Cristianismo viene de lejos. Ya en 2009 subrayó que fue su fe lo que le ayudó a sobreponerse tras el divorcio que experimentó con su exmujer, Linda.

“Acepté a Cristo como mi salvador. Murió en la cruz y pagó por mis pecados. Encontré muy buenos amigos que me hablaron sobre ser positivo y el poder del pensamiento positivo. Podría haber tomado el camino incorrecto y haberme autodestruido, pero no lo hice”, contó en una entrevista en ‘TMZ’.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido