24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Daddy Yankee se retira de la música para entregar su vida a Cristo

Debes leer

FARÀNDULA. Una de las leyendas del reguetón, Daddy Yankee, se despidió de la música el día de ayer, con un último concierto en Puerto Rico, dejando un vacío en sus fanáticos. Sin embargo, el artista reveló que la razón de este retiro fue por motivos religiosos, ya que había conocido a Cristo.

En el Coliseo de Puerto Rico, Daddy Yankee se sinceró con sus fanáticos, al revelar los motivos por los cuales se había retirado de la música dando un último concierto, como parte de su gira ‘The Goat’. Dijo que la religión, específicamente el cristianismo, y la espiritualidad habían llegado a su vida.

Daddy Yankee cristiano
El puertorriqueño anunció su retiro de la música.

Lea también: Daddy Yankee se despide: «Puertorriqueño con corazón hondureño»

Daddy Yankee dice que conoció a Cristo

En diferentes videos, se observa a Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, declarando que durante toda su carrera artística había fingido ser feliz, pues sus sentimientos expresaban lo contrario, ya que no encontraba un sentido en su vida.

“No es lo mismo vivir una vida de éxito, que una vida con propósito. Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y darle un sentido a mi vida; en ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para sentirme completo y les tengo que confesar que ya esos días terminaron. Alguien pudo llenar ese vacío. Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él”, dijo Daddy Yankee.

Loading the player...

Tras confesar que a pesar del éxito mundial que tuvo durante más de 20 décadas, estaba triste, Daddy Yankee dijo que encontró el propósito de su estadía en la tierra gracias a que había conocido a Cristo.

Daddy Yankee cristiano
Daddy Yankee.

«Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘de qué le vale al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma’. Por eso, esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”, añadió el reguetonero.

Momentos después, Daddy Yankee reveló que tras su retiro del reguetón por motivos religiosos, utilizará toda su influencia para intentar evangelizar al mundo y pidió a sus fanáticos que no idolatren a ningún hombre, porque “Cristo venía”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido