Lewandowski rompe un récord que parecía imposible en el Bayern

218
Lewandowski
Lewandowski es el tercer máximo goleador de la historia de la Bundesliga, sólo detrás de Gerd Müller y de Klaus Fischer. El delantero polaco tiene hasta el momento 257 tantos. Foto Bundesliga

Alemania.- Robert Lewandowski tuvo una temporada 2019- 2020 fantástica. El polaco ganó todo los torneos en los que participo el Bayern Múnich, además de adjudicarse varios premios individuales, entre ellos el ‘The Best’ y el liderato de goleo de la Bundesliga.

Para esta temporada, Lewandowski arrancó con las mismas ganas, tanto que ha superado el récord que mantenía el histórico Gerd Muller.

‘Tito’ llegó a 21 goles en los primeros 16 partidos de la Bundesliga y supera los 20 tantos que hizo Muller en la temporada 1968-1969. De esta forma,  Lewandowski arranca el 2021 con el pie derecho.

Lewandowski es el tercer máximo goleador de la historia de la Bundesliga, sólo detrás de Gerd Müller y de Klaus Fischer. El delantero polaco tiene hasta el momento 257 tantos y está a 11 de Fischer y a 108 del primero, Muller.

Al polaco todavía le quedan por superar dos récords de Muller, uno es convertir más de 40 goles en una sola temporada, cifra alcanzada en la temporada 1971/72 y ser el máximo goleador en la historia de la Bundesliga.

Cabe destacar que el Bayern jugará el próximo mes de febrero el Mundial de Clubes de la FIFA, en caso de ganarlo, igualará al Barcelona como los dos únicos equipos de la historia en ganar seis títulos de seis posibles en una sola temporada.

 

Te puede interesar: Motagua encuentra su fuente de fichajes en Real de Minas

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ