Redacción. Una majestuosa leona se volvió viral recientemente, luego de que una cámara de seguridad la captara entrando sigilosamente a una vivienda para luego salir con un Rottweiler de 75 kilos entre sus colmillos.
La triste escena sucedió en Kenia, África, y ha dejado a todos sin palabras, porque no saben cómo este animal escaló el muro y entró a la vivienda. Según se conoció, es la primera vez que pasa algo así.
En el video se observa como la leona accede a la finca y al cabo de unos minutos se lleva el perro entre sus dientes; luego se puede ver cómo se aleja con la indefensa mascota.
Los dueños del animal se encuentran tristes por la pérdida de su perro y más en la forma que se dio, porque ellos no se explican como un animal tan salvaje se escapa de su refugio.
Intentaron salvarlo
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
El perro de nombre Laser había acompañado a esta familia durante casi dos años, junto con su compañera de camada, la perra, Jaci, estas dos mascotas eran las encargadas de compartir con sus dueños y también cuidar la vivienda en la que nunca pensó que un día llegará una leona y le arrebataría la vida.