LEGIONARIOS: Espectáculo de Alex López, «Rochegol» en Portugal y Elis…

172
LEGIONARIOS: Espectáculo de Alex López,
La legión de catrachos fueron determinantes con sus equipos en los partidos de fin de semana.

La legión catracha en el extranjero tuvo mucho de que hablar, ya que los diferentes jugadores hondureños que militan en las diferentes ligas del mundo fueron vitales para sus equipos para la pasada jornada de fin de semana.

Es por eso que Cronómetro de Diario Tiempo te presenta un resumen de los catrachos más destacados en las ligas de Costa Rica, EuropaMLS.

Anthony «Choco» Lozano – Cádiz CF (España)

El «Choco» Lozano es de momento uno de los legionarios más laureados en la actualidad, ya que en tema de goles, el ariete catracho no ha quedado a deber, siendo determinante en la victoria 1-0 de los «canarios» contra el Huesca anotando el único tanto del partido.

Sumado a eso, aportando en el «Clásico» del pasado fin de semana entre el Cádiz CF y el Real Zaragoza por marcador de 2-0, sumando su tercer gol en la temporada con la camisa amarilla.

De momento el equipo de Lozano es líder de la Segunda división de España y «pintan» para el Ascenso.

Bryan Róchez – Nacional (Portugal)

Un «cazador del gol» se ha convertido el juvenil 24 años luego de marcar su octavo gol con la camisa del Nacional en la Liga Pro de Portugal.

La anotación de Róchez se dio tan solo dos minutos después de comenzar el partido, al aprovechar un centro y soltar un disparo que el portero del Oporto no pudo contener.

Su equipo se mantiene primero en la tabla portuguesa de segunda división con 17 puntos y mantiene el invicto de cinco triunfos y dos empates.

Alex López – Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica)

Un «partidazo» resume lo hecho por Alex López en el «Clásico costarricense» donde la «liga» devastó la cueva del «monstruo morado» luego de una paliza por marcador de 2-5 en el Estadio Ricardo Saprissa.

El volante catracho no marcó gol, pero fue determinante en la media cancha y los pases que terminaron en el arco «morado».

Con este resultado, el «conjunto manudo» suma 39 puntos en lo más alto de la tabla, y se encuentra clasificado a la ronda de semifinales del Torneo de Apertura 2019.

Jonathan Rubio – Tondela (Portugal)

El volante sampedrano, «Jona» Rubio fue titular en la victoria del Tondela por marcador de 1-0 sobre el Deportivo Aves en la Primera División de Portugal.

Rubio jugó hasta al minuto 66 del segundo tiempo ya que fue sustituido por el delantero Jhon Murillo.

Con este resultado, el equipo de «Jona» se encuentra en la quinta plaza de la tabla de posiciones con 12 puntos.

Alberth Elis – Houston Dynamo (Estados Unidos)

La «Panterita» anotó en la victoria de los «forever orange» sobre los Ángeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic por marcador de 4-2.

Elis no solo aportó al encuentro con un gol, también colaboró con dos asistencias en el triunfo que frustró los planes de Schelotto y compañía.

El Dynamo se quedó sin posibilidades de acceder a los Playoffs, pero cerraron la campaña con un triunfo decoroso ante un rival de jerarquía.

Te puede interesar: Un «Choco» de a tres; Anthony Lozano anota en victoria del Cádiz