35.1 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 2, 2024

Le quitan la vida a un ebanista en la ciudad de Tela

Debes leer

Atlántida, Honduras. El cadáver de un ebanista fue asesinado este día en un sector del municipio de Tela.

De tal forma, que el fallecido fue identificado como Sergio Mancía, de 48 años de edad.

Según personas que lo conocen, él es originario de esa ciudad y se dedicaba al oficio de ebanista.

Sin embargo, criminales decidieron acabar con su vida y ejecutaron el asesinato en la cerca de la residencia de él, en el barrio Lempira.

Asimismo, el informe de la Policía Nacional indica que la víctima iba de su trabajo al momento que fue interceptado y asesinado. No especificaron aún con qué arma lo atacaron.

Cabe resaltar que Mancía, supuestamente era hijo del popular “Caitio”, en esa zona. Hace un año había retornado al país deportado desde los Estados Unidos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los homicidas.

Por su parte en Tocoa: matan a comerciante colombiano en un potrero

El hallazgo del cuerpo sin vida de un comerciante colombiano se reportó ayer en horas del mediodía en la ciudad de Tocoa, Colón, a quien le infirieron varios balazos.

El hecho violento se registró en unos potreros ubicados en la comunidad de Salamá. El victimado respondía en vida al nombre de Jairo Alonso Upegui Marín, de 33 años de edad, quien residía en el barrio Buenos Aires.

La información preliminar en indicó que el colombiano había desaparecido desde el pasado jueves en horas de la tarde. Esto, en una zona cercana al lugar de residía y se dedicaba al comercio. Tenía señales de tortura.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido