Redacción. Este domingo se reportó que sujetos desconocidos ultimaron a disparos a un hombre y luego le abrieron el pecho con un arma blanca para sacarle el corazón en Olancho.
La víctima respondía al nombre de Dagoberto Cabrera Banegas, de 20 años de edad. El sangriento suceso tuvo lugar en la comunidad de Río Negro, en el municipio de Campamento, Olancho.
De acuerdo con los relatos de testigos, desconocido a bordo de una motocicleta interceptaron a Dagoberto, quien se dirigía con su padre. En ese momento, el padre del joven sacó un arma de fuego, desatando una lluvia de disparo contra los delincuentes.
Durante la rafa de fuego, una bala alcanzó al joven, provocándola la muerte de manera casi instantánea.
Al joven le habrían sacado su corazón
De acuerdo con información de medios de la zona, al joven, luego de quitarle la vida, le habrían abierto el torso para extraerle el corazón y los intestinos.
Su cuerpo quedó tendido en el suelo sobre en charco de sangre. En el lugar quedaron más de 10 casquillos de bala. Se maneja que el crimen ocurrió porque padre e hijo se opusieron a un asalto. Sin embargo, esa información la corroborará la Policía.
Le puede interesar: Ejecutados y atados de manos hallan a 2 hombres en San Manuel
Amigos, familiares y vecinos lamentan la pérdida de un joven lleno de vida y sueños, cuyo futuro fue truncado de manera abrupta y violenta.
Por otra parte, autoridades policiales llegaron a la escena del crimen, la acordonaron y empezaron a tomar declaraciones de los familiares y allegados de la víctima.
El cuerpo sería trasladado a la morgue, luego familiares lo reclamarían para darle cristiana sepultura.