22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Lanzan objeto en la cara de Florence Pugh durante una presentación en Brasil

Debes leer

FARANDULA. La actriz británica Florence Pugh, de 27 años, recibió el impacto en la cara de un objeto lanzado desde el público durante la presentación de la secuela de ‘Dune’, película que se estrenará en cines el próximo 15 de marzo de 2024.

La agresión tuvo lugar durante la Cómic Con Experience celebrada en Sao Paulo (Brasil) el pasado fin de semana, en un acto en el que también estuvieron presentes otros miembros del reparto como Zendaya Timothée Chalamet.

golpean a Florence Pugh
Los actores se disponían a tomarse una fotografía.

Tal como se puede apreciar en las imágenes compartidas por varios usuarios en redes sociales, los intérpretes se encontraban posando para una fotografía grupal en el escenario cuando, de repente, un objeto lanzado desde el público impactó en el ojo derecho de la actriz.

Loading the player...

Tras el momento viral, los fans reaccionaron al clip con desaprobación, publicando su disgusto en redes sociales. «Va a llegar un punto en el que los famosos no va a querer asistir a eventos o conciertos en vivo, porque se van a preocupar de que la gente les tire cosas y les hagan daño», tuiteó un usuario. «Es tan injusto, podría haberle hecho daño», comentó otra persona. «Dios mío, la gente es tan grosera», añadió un tercero.

golpean a Florence Pugh
Momento en que el objeto golpea a la actriz.

Lea también: Cardi B lanza micrófono a fan que le tiró una bebida en concierto

Larga lista de «accidentes»

Este hecho no es ninguna novedad para los artistas. De hecho lanzar distintos objetos a los escenarios mientras algún cantante está realizando un concierto se ha transformado en algo extrañamente habitual.

Así lo han vivido varios artistas durante este año, en donde algunos, incluso han sufrido heridas de mayor gravedad, como es el caso de la cantante Bebe Rexha quien terminó efectivamente lesionada en el hospital. En julio de este año, mientras se presentaba en Nueva York, uno de sus fanáticos le lanzó un celular. El proyectil le cayó cerca de su ojo tan fuerte que la artista se desplomó. Por el incidente tuvo que recibir puntos, mientras que el seguidor terminó detenido.

Harry Styles también fue golpeado en un ojo por un objeto volador mientras actuaba en Viena, Austria, durante su gira Love on Tour. Después de esto, el cantante de «Watermelon Sugar», de 29 años, fue visto haciendo gestos de dolor y cubriéndose la cara con las manos.

Drake también fue golpeado por un celular durante su show en Chicago de su gira It’s All a Blur Tour.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido